Experts in Exclusive Properties on the Costa Blanca Spain

  • All
  • Grupo · PISOS
    • Ground floor apartment
    • Duplex Penthouse
    • Apartment
    • Penthouse
  • Grupo · TERRENOS
    • Plot of land
  • Grupo · VILLAS
    • Luxury Villa
    • Mansion
    • Mediterranean country house
    • Rustic property
    • Villa
    • House
    • Single family house
News
#1 · COMPRAR CHALETS Y CASAS DE LUJO EN MORAIRA, ALICANTE - VALENCIA, ESPAÑA by COSTA HOUSES ®️
 13

  FEB

#1 · COMPRAR CHALETS Y CASAS DE LUJO EN MORAIRA, ALICANTE - VALENCIA, ESPAÑA by COSTA HOUSES ®️


#1 · Comprar Casa y Chalets de Lujo en Moraira, Costa Blanca Norte | 

Las playas de Moraira son famosas por sus aguas turquesas, su temperatura ideal y sus paisajes de ensueño. Moraira es un pueblecito de la Costa Blanca que derrocha encanto en cada una de sus calles, acompáñanos para saber todo acerca de las playas de Moraira y otros rincones mágicos que esconde este lugar.
Moraira es una población repleta de encanto, tradición, lujo y exclusividad donde con su Inmobiliaria de Confianza, COSTA HOUSES Luxury Villas S.L. ®️ podrá encontrar una gran variedad y amplia oferta de casas de lujo en venta.

Esta población está situada en la provincia de Alicante, en el norte Costa Blanca, y cuenta con zonas donde las personas con un alto poder adquisitivo buscan comprar su futura residencia vacacional o permanente, entre las que destacamos: Casas Ibicencas frente al Mar, Chalets con piscina infinita, Fincas Mediterráneas, Mansiones o Villas de Lujo en primera líne de Playa de Moraira - Costa Blanca Norte - Alicante, España.


A pesar de ser un núcleo poblacional bastante pequeño, Moraira atrae a gente de todas las partes del mundo. De hecho, más de la mitad de sus vecinos proceden de otros países de la Unión Europea. Sin duda, el buen tiempo del que goza este enclave mediterráneo durante todo el año es un fantástico reclamo. Las temperaturas medias se sitúan en torno a los 18 °C. Esto convierte en un sitio ideal a las playas de Moraira para disfrutar de sus aguas prácticamente durante todo el año.

Una curiosidad es que Moraira, en sí mismo, no es un municipio, sino que pertenece al término municipal de Teulada. Pero una cosa no quita a la otra, si quieres sitios que ver en Moraira, ¡tienes unos cuantos! Por ejemplo, tienes el Castillo de Moraira o la parroquia, además por supuesto, de las maravillosas calas y playas de Moraira.
 

 


#1 · VILLA IBICENCA FRENTE AL MAR, MORAIRA Costa Blanca España | Exclusive IBIZA Villa in front of the Sea in Moraira Spain · Distancia a pie al Club Náutico y Cala del Portitxolet · IBIZA Style
 Ref. 2366VL_SABINES · Click en la foto para más información acerca de esta propiedad
 

Moraira es un pueblo de pescadores que ha sabido renovarse y mantener su esencia mediterránea intacta. Cuenta con un selecto club náutico y multitud de restaurantes donde disfrutar de la gastronomía local. Está rodeada de montañas y cuenta con campos repletos de viñedos. Su temperatura es perfecta para disfrutar de tantos días de sol puedas imaginar, ya que en este pueblo suele llover muy poco, lo que supone que el mal tiempo no te estropee los planes prácticamente nunca a la hora de disfrutar al máximo de Moraira y sus alrededores, puedes escoger entre un día de playa, hacer una ruta de senderismo o recorrer el centro. Enclaves mágicos como el Castillo de Moraira, el Marjal del Senillar o el puerto pesquero te dan una perspectiva completa de lo que ofrece esta localidad. Contacta con nosotros si quieres conocer las villas de lujo a la venta en la Costa Blanca.

Moraira alberga aproximadamente 14.000 habitantes, de los cuales muchos son extranjeros, además esta cifra se duplica en verano ya que las personas de alto poder adquisitivo visitan esta población y la eligen como segundas residencias o casas de verano. Podrás encontrar turismo de muchas nacionalidades, como españoles de otras zonas de España, holandeses, alemanes, belgas, franceses y británicos.
 
 

1# · Nueva VILLA CON VISTAS FRONTALES al MAR MEDITERRÁNEO, Portet Moraira – Costa Blanca | 240 metros Playa del Portet · Suroeste
 Ref. 2327VL_PORTETBEACH · Click en la foto para más información acerca de esta propiedad

1# · Nueva VILLA CON VISTAS FRONTALES al MAR MEDITERRÁNEO, Portet Moraira – Costa Blanca | 240 metros Playa del Portet · Suroeste
 Ref. 2327VL_PORTETBEACH · Click en la foto para más información acerca de esta propiedad
 


Gastronomía. Aunque no lo creas, este factor puede influir y mucho en tu decisión. Si quieres emprender una vida en Moraira, debes saber que su dieta gastronómica es muy sana y por supuesto es un reclamo para trasladarte a la Moraira. Su gastronomía marinera, llena de tradiciones, atrae no solo a turistas, sino a futuros habitantes.

Distancias cortas. Moraira es una ciudad pequeña y de poca extensión. A ello añadimos el desarrollo de la red de carreteras, cuya notable mejora, posibilita una mayor facilidad para el transporte urbano y mejores conexiones a la hora de trasladarte por toda la Costa Blanca.
 
Belleza y relax. Si alguna vez has venido a Moraira en la Costa Blanca Norte habrás sentido esa sensación de estar en el paraíso. Mezcla de colores del agua cristalina, el verde de los árboles, junto a la belleza del entorno, ofrece sensación de relax y ganas de seguir disfrutando de la gente y la vida.

Situación inmejorable, comodidad y lujo en las Casas de estilo Ibicenco en venta en Moraira donde todas ellas disfrutan de una línea mediterránea - ibicenca desde las que se podrán ver magníficas panorámicas entre montañas y el mar.
Si por algo destaca la localidad de Moraira/Teulada, además del encanto que desprende cada una de sus callejuelas del casco urbano o de las maravillosas vistas que ofrece su paseo marítimo, es por su aclamado litoral. Durante este año, tres de sus siete playas y calas han sido galardonadas con la bandera azul que otorga la Fundación Europea de Educación Ambiental. Todo un lujo para los auténticos amantes del mar, del buen vivir y de las villas y casas de Lujo en Moraira. Además de disfrutar del agua turquesa y transparente que caracteriza a la gran parte de calas y playas de Moraira, sus visitantes pueden disfrutar de otras muchas actividades para completar y hacer aún más especial un día en Moraira. La oferta gastronómica que se puede encontrar en las zonas de restauración próximas a la costa de permite conocer, aún más, los encantos de esta pequeña localidad costera.
 

 
Exclusiva VILLA DE LUJO en Primera Línea de MAR en Moraira | SEAFRONT Luxury Villa Moraira Spain
 Ref. 2151VL_SANDBEACH · Click en la foto para más información acerca de esta propiedad
 

 


Contamos un destacado equipo de constructores, arquitectos y agentes colaboradores externos, manteniendo siempre los más estrictos criterios de selección. Ustedes podrán elegir cada día las mejores propiedades en Moraira. Por lo tanto, si usted desea vender o comprar una propiedad de lujo en Moraira, siempre le vamos a garantizar los compradores potenciales que estén realmente interesados en su propiedad. Si lo que busca en comprar una casa de lujo en Moraira (Alicante) descubra las mejores y más interesantes villas, chalets o casas de Lujo en Moraira. Elegirnos para comprar o vender su propiedad, casa, chalet o villa de Lujo en Moraira es garantía de satisfacción y tranquilidad. Hacemos nuestro trabajo con un trato personalizado y humano, respetando ante todo su confidencialidad, cada cliente debe tener la mejor opción que exista en el mercado inmobiliario, nuestra mejor publicidad que podemos tener son nuestros clientes.
 




 

Visítanos en nuestras oficinas ubicadas en Ctra. Cabo La Nao Pla 126, 1·26 · CENTRO ARENAL · 03730 Javea, Alicante o accede a nuestra web: www.costa-houses.com y descubre el resto de Propiedades Exclusivas en Javea, Denia, Moraira & COSTA BLANCA España en sus rincones Privilegiados como la zona Portet o Andrago de Moraira, La Fustera en Benissa, Mar Azul, Portichol, Granadella, El Tosalet, El Montgo, Puchol, Cuesta de San Antonio, Tesoro Park, Rafalet, Piver, Adsubia, La Lluca y muchos más en Javea.
 
 
☎ Contáctanos y permítenos que "Encontremos la Casa de sus Sueños" | +34 966 364 579 | info@costa-houses.com | www.costa-houses.com |
 www.costahousesluxuryvillas.com · www.immobilien-spanien-costa.de by COSTA HOUSES ® Luxury Real Estate | Tu Inmobiliaria en Javea y Costa Blanca España
 

Villas de lujo en venta en Javea España, propiedades de lujo en venta en Javea España, exclusivas villas de lujo en venta en Moraira España, propiedades en venta en Moraira España, villas en venta en Denia España, venta Mansion de Lujo en Javea España, inmobiliaria experta en Javea España, apartamentos en Javea España, villas frente al mar en Jávea España, fincas en Jávea España, Lujosos Áticos en Jávea España, propiedades en venta en España, guía de propiedades en la Costa Blanca, propiedades en venta en Costa blanca, buscadores de propiedades en España, villas de lujo en venta en moraira, Villas Mediterraneas en Javea, Villas Mediterráneas en Costa Blanca, Inmobiliarias Expertas en Javea, inmobiliaria Experta en Costa Blanca, Villas de Lujo frente al Mar Javea, Arquitectura, Lujosas, exclusivas villas en España, Propiedades de lujo, Luxury Villas in Javea, Exclusive Villas, Luxury Properties in Spain, Luxury Sea Javea, Costa Blanca, Villas de Lujo, Javea, Denia, Moraira, Calpe, Altea, Xabia, Montgo, Sun, Vacations, Holidays, Beach, Villas with Sea Views , Exclusive Sea, Venta, Calas, Playas, COSTA BLANCA, Spain, Exclusivas Propiedades, Premium, Exclusivas Villas, Mejores Vistas al Mar, Mediterranean, Luxury Properties, Luxury Villas, Casas, Ibiza, Mallorca, Alicante, Valencia, Marina Alta, Spain, Spanien, Europa, Europe, for sale, Expert Real Estate, Inmobiliaria de Lujo, Inmobiliarias en Javea, Inmobiliarias en Denia, Inmobiliarias en Moraira, Propiedades en venta, Villas en primera linea, Mar, Sol, Mediterranean, Lifestyle, Estilo de Vida, Seafront Villas, Houses, Home, Exclusive, Premium, Apartments

Subscribe

Receive new properties

Diseñado por CRM Inmovilla
Send this form with your name and phone number and we will contact you as soon as possible.
You confirm you’ve read and accepted the conditions of our Privacy Policy

Finalidad:

Legitimación:

Destinatarios:

Derechos:

Finalidad:

Legitimación:

Destinatarios:

Derechos:

Finalidad:

Legitimación:

Destinatarios:

Derechos:

Finalidad:

Legitimación:

Destinatarios:

Derechos: