Experts in Exclusive Properties on the Costa Blanca Spain

  • All
  • Grupo · PISOS
    • Ground floor apartment
    • Duplex Penthouse
    • Apartment
    • Penthouse
  • Grupo · TERRENOS
    • Plot of land
  • Grupo · VILLAS
    • Luxury Villa
    • Mansion
    • Mediterranean country house
    • Rustic property
    • Villa
    • House
    • Single family house
News
#1 · Exclusivos Chalets y Casas de Lujo con vistas al Mar en venta en Jávea, Alicante - España​ | COSTA HOUSES ®
 13

  FEB

#1 · Exclusivos Chalets y Casas de Lujo con vistas al Mar en venta en Jávea, Alicante - España​ | COSTA HOUSES ®

#1 · EXCLUSIVOS CHALETS Y CASAS DE LUJO CON VISTAS AL MAR EN VENTA EN JÁVEA, Alicante - España​ by COSTA HOUSES Luxury Villas S.L ®

La calurosa época del verano convierte a Jávea, que es una región costera, en uno de las poblaciones con más días de sol al año del país; sin embargo, gracias a su microclima reconocido como unos de los mejores a nivel mundial.


Disfruta en familia de las Casas más Lujosas con piscina en venta en Jávea, en valenciano, Xàbia.

La zona de piscina incorporada en los Chalets y Villas de Lujo ubicados en Jávea, son capaces de generar el ambiente familiar que siempre has soñado, convirtiendo todas tus escapadas y fines de semana en un momento de diversión familiar, donde podrás realizar innumerables actividades generando felicidad y confort en tu entorno.

En Jávea, podrás encontrar Casas frente al Mar con piscinas que se funden con el azul del Mediterraneo en distintas zonas, cada una con características y ventajas específicas que cumplen con las expectativas de cada persona; donde las zonas como La Corona, Cuesta de San Antonio, Puerto de Jávea, Balcón al Mar, Granadella y Portichol (Cala del Portitxol) son las más nombradas y reconocidas en toda España.

Para comprar mediterraneas villas de lujo con piscina en Javea - también conocida como la Milla de oro de la Costa Blanca - conoce un poco más sus areas exclusivas y demandadas. Amplios espacios verdes y soleados distinguen a Javea de muchas de sus poblaciones cercanas, con piscinas de distintos tamaños y peculiaridades para lograr el ambiente familiar y social que tanto deseas.




 



 
#1# Venta en Javea VILLA DE LUJO frente AL MAR, Portichol | For Sale Luxury Seafront Villa in Javea
 Ref. 2324VL_THE-HILL · Click en la foto para más información acerca de esta propiedad
 

 

Villas con espectaculares vistas al Mar Mediterráneo en la urbanización Balcón al Mar y Granadella, Jávea

En esta zona de Jávea, podrás encontrar múltiples chalets y villas. Las que se encuentran en venta son las más deslumbrantes en su aspecto externo e interno y solo una area reducida de esta urbanización, algunas de las Propiedades más Lujosas en Primera Línea del Mar sobre acantilado.

La zona de La Granadella se encuentra a pocos kilómetros de una de las playas más populares de España, la Playa Granadella; su principal atractivo son sus aguas cristalinas, a la altura de las playas más paradisiacas del Caribe. Posee un estrecho enlace entre sus villas lujosas con piscina y sus zonas playeras. Muchas de las villas en la Granadella que se encuentran a tu disposición, disponen de hermosas vistas panoramicas.
Es una oportunidad de disfrutar de una vida con encanto playero permanente, además de regocijarse con una hermosa vista playera de día y de noche. Esta región es apta para ambientes familiares y sociales de todas las edades y culturas.

 

 



 
Mansion de Lujo frente al Mar en Javea, COSTA BLANCA España | COSTA HOUSES Luxury Villas S.L ®
 Ref. 1912VL · Click en la foto para más información acerca de esta propiedad


 
Mansion de Lujo frente al Mar en Javea, COSTA BLANCA España | COSTA HOUSES Luxury Villas S.L ®
 Ref. 1912VL · Click en la foto para más información acerca de esta propiedad
 

Isla del Portixol, Urbanización Mar Azul y la famosa Cala Barraca.

Por otra parte, las villas con piscina en el Portixol, al igual que en Granadella, poseen hermosas vistas al mar, incluso algunas a las Islas de Ibiza y Formentera. Lugares privilegiados donde no solo se funde la piscina con el mar, sino que también podrás disfrutar de amplias piscinas de agua dulce, así como de la cercanía al mar. Comprar una propiedad en El Portixol, es una inversión asegurada.

Consigue diversas opciones que se ajusten a tus expectativas, donde la gran parte de estas villas te ofrecerán hermosas vistas playeras, actividades deportivas acuáticas como el buceo, snorkel, kayak y por supuesto un entretenimiento inmediato e interminable gracias a sus piscinas sofisticadas dentro del hogar.

La prestigiosa agencia COSTA HOUSES Luxury Villas S.L ® | Expert Real Estate Costa Blanca Spain se encarga de la venta de las más espectaculares propiedades en primera línea del Mar.



 

⚜ EXTRAORDINARIA PROPIEDAD FRENTE AL MAR, Javea | SEAFRONT MEDITERRANEAN VILLA Costa Blanca
 Ref. 2242VL | THE ESTATE · Click en la foto para más información acerca de esta propiedad

 

#1# MAR MEDITERRANEO, Javea | Nueva VILLA DE LUJO con Vistas al Mar en Portichol, COSTA BLANCA España
 Ref. 2242VL | THE ESTATE · Click en la foto para más información acerca de esta propiedad



 




 

Visítanos en nuestras oficinas ubicadas en Ctra. Cabo La Nao Pla 126, 1·26 · CENTRO ARENAL · 03730 Javea, Alicante o accede a nuestra web: www.costa-houses.com y descubre el resto de Propiedades Exclusivas en Javea, Denia, Moraira & COSTA BLANCA España en sus rincones Privilegiados como la zona Portet o Andrago de Moraira, La Fustera en Benissa, Mar Azul, Portichol, Granadella, El Tosalet, El Montgo, Puchol, Cuesta de San Antonio, Tesoro Park, Rafalet, Piver, Adsubia, La Lluca y muchos más en Javea.
 
 
☎ Contáctanos y permítenos que "Encontremos la Casa de sus Sueños" | +34 966 364 579 | info@costa-houses.com | www.costa-houses.com |
 www.costahousesluxuryvillas.com · www.immobilien-spanien-costa.de by COSTA HOUSES ® Luxury Real Estate | Tu Inmobiliaria en Javea y Costa Blanca España
 

Villas de lujo en venta en Javea España, propiedades de lujo en venta en Javea España, exclusivas villas de lujo en venta en Moraira España, propiedades en venta en Moraira España, villas en venta en Denia España, venta Mansion de Lujo en Javea España, inmobiliaria experta en Javea España, apartamentos en Javea España, villas frente al mar en Jávea España, fincas en Jávea España, Lujosos Áticos en Jávea España, propiedades en venta en España, guía de propiedades en la Costa Blanca, propiedades en venta en Costa blanca, buscadores de propiedades en España, villas de lujo en venta en moraira, Villas Mediterraneas en Javea, Villas Mediterráneas en Costa Blanca, Inmobiliarias Expertas en Javea, inmobiliaria Experta en Costa Blanca, Villas de Lujo frente al Mar Javea, Arquitectura, Lujosas, exclusivas villas en España, Propiedades de lujo, Luxury Villas in Javea, Exclusive Villas, Luxury Properties in Spain, Luxury Sea Javea, Costa Blanca, Villas de Lujo, Javea, Denia, Moraira, Calpe, Altea, Xabia, Montgo, Sun, Vacations, Holidays, Beach, Villas with Sea Views , Exclusive Sea, Venta, Calas, Playas, COSTA BLANCA, Spain, Exclusivas Propiedades, Premium, Exclusivas Villas, Mejores Vistas al Mar, Mediterranean, Luxury Properties, Luxury Villas, Casas, Ibiza, Mallorca, Alicante, Valencia, Marina Alta, Spain, Spanien, Europa, Europe, for sale, Expert Real Estate, Inmobiliaria de Lujo, Inmobiliarias en Javea, Inmobiliarias en Denia, Inmobiliarias en Moraira, Propiedades en venta, Villas en primera linea, Mar, Sol, Mediterranean, Lifestyle, Estilo de Vida, Seafront Villas, Houses, Home, Exclusive, Premium, Apartments

Subscribe

Receive new properties

Diseñado por CRM Inmovilla
Send this form with your name and phone number and we will contact you as soon as possible.
You confirm you’ve read and accepted the conditions of our Privacy Policy

Finalidad:

Legitimación:

Destinatarios:

Derechos:

Finalidad:

Legitimación:

Destinatarios:

Derechos:

Finalidad:

Legitimación:

Destinatarios:

Derechos:

Finalidad:

Legitimación:

Destinatarios:

Derechos: